Preguntas Frecuentes - SIMILAM
12411
page,page-id-12411,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Preguntas Frecuentes


ENVÍOS
Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular con un coste de 4 €.
El plazo de transporte es entre 24-48 hrs.
Si nos facilitas tu email al hacer tu pedido, mensajería te enviará un mail para que puedas rastrear el mismo. De la misma forma, si nos facilitas tu teléfono, en caso de no encontrarte a la entrega te llamarán para coordinar.
Cada pedido se embala con todo el mimo para preservar su buena conservación durante el trayecto, algo que nos resulta primordial. Al recibirlo verás que estaba bien cuidado y que dentro hay un dulce mensaje para ti.

 

PRECIOS E IMPUESTOS
Nuestro precios incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor añadido).
SIMILAM se reserva el derecho a modificar los precios en su tienda, como las condiciones sin previo aviso pero notificándolas en web.

 

FORMAS DE PAGO

  • PAYPAL
    SIMILAM posee una cuenta PAYPAL que asegura a todas las partes un marco seguro de compra en Internet. El mismo proceso de compra te llevara a la utilización de ésta y recibirás un email que te comfirmará la compra.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
    Si deseas abonar por transferencia bancaria, al hacer la compra puedes notificarnoslo y te enviaremos por mail los datos para realizarla. Sino puedes hacer tu pedido directamente via mail detallando todo, al cual siempre responderemos para comprobar que todo es correcto y dar conformidad. Sin este mail de conformidad por parte nuestra el pedido no estará confirmado.

 

PLAZOS
Nuestro producto se realiza todo sobre pedido. No trabajamos con stock y por ello mismo aseguramos la frescura de nuestros productos.
El plazo ideal para los mismos es de 7 días hábiles calculando en los mismos los dos días de transporte.
Para pedidos especiales por cantidad o dificultad, via mail determinaremos plazos de entrega acordando con el cliente.

 

ROTURAS
Sabemos que nuestro producto es sumamente frágil. Por eso mismo embalamos con todo el cuidado y un poco más también.
En el caso de pedidos personalizados siempre enviamos galletas de más previendo que esto pudiese surgir.
En caso de inconvenientes el cliente tiene 5 días hábiles para la devolución del mismo y el transporte de ello se hará cargo SIMILAM como así de la realización nuevamente del producto con su correspondiente envío.