Hoy estamos de festejo... NUEVA IMAGEN! - SIMILAM
13251
single,single-post,postid-13251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Hoy estamos de festejo… NUEVA IMAGEN!

IMG_4073

03 Mar Hoy estamos de festejo… NUEVA IMAGEN!

Y algún día tenía que ser, algún día tenía que tocar. Es hoy y estamos muy felices!

NUEVA IMAGEN Y NUEVA WEB!

Similam-logo-72

Hace tiempo que comenzamos esta nueva andadura, una auténtico ejercicio de aprendizaje constante. Tras vivir fuera un buen tiempo, y trabajar con mucha suerte y aplausos pensamos que todo sería lo mismo en este lado del charco, pero nos dimos cuenta que no era así, que todo cambiaba y que había que hacer tabla rasa para escuchar, aprender, y poder ofrecer. Cuantas cosas nuevas por aprender! cuanta gente que nos ha dado un guiño y ha confiado ayudándonos con todo el cariño.

Hoy estrenamos página y nueva imagen. Lo hemos hecho todo con todo el amor, el mismo amor que ponemos a cada uno de los proyectos que en nuestras manos caen. Sabemos que nos queda mucho, que falta mucho por mejorar, agregar, corregir, pero el punto O tenía que llegar para comenzar a escribir.

Y así estamos, con nervios en la barriga y todas las ganas e ilusiones, para ofreceros lo mejor, para ayudaros a decir de la manera más dulce aquello que queráis decir, que os cuesta decir, que os nace decir. Para ayudaros a festejar de vuestros momentos como únicos y personalísimos, para ayudaros a crear bellos recuerdos que permanecen en nuestras retinas y en el alma.

IMG_4109

Queremos crear dulces, galletas, pasteles, mesas, regalos, todos con un componente especial, la personalización, el diseño y el mensaje a transmitir. Por eso nos mueve y nos motiva nuestra frase DÍSELO DULCEMENTE. queremos ayudar a decirlo dulcemente, a vivir dulcemente.

Y hablo en plural, porque yo Montse, soy las manos que amasan, decoran y miman, pero soy madre de 3, esposa, hija, hermana, amiga, emprendedora, mujer… y todo me completa y me define.

Montse 3

Gracias a todos los que hasta ahora habéis confiado, gracias a los que confiáis y nos hacéis crecer, y gracias a todos lo que irán llegando que serán muy dulcemente bienvenidos a este mundo SIMILAM.

 

 

1Comment
  • hechizos de amor
    Posted at 00:19h, 28 noviembre Responder

    me alegra mucho que hallan renovado la imagen, muy buenos post. saludos

Post A Comment