Condiciones de venta - SIMILAM
12433
page,page-id-12433,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Condiciones de venta

El uso de este web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español. En el caso que los usuarios del sitio web efectúen compras y tengan la condición de consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

 

PRECIOS E IMPUESTOS
Nuestro precios incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor añadido).
SIMILAM se reserva el derecho a modificar los precios en su tienda, como las condiciones sin previo aviso pero notificándolas en web.

 

FORMAS DE PAGO
PAYPAL
SIMILAM posee una cuenta PAYPAL que asegura a todas las partes un marco seguro de compra en Internet. El mismo proceso de compra te llevara a la utilización de ésta y recibirás un email que te comfirmará la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Si deseas abonar por transferencia bancaria, al hacer la compra puedes notificarnoslo y te enviaremos por mail los datos para realizarla. Sino puedes hacer tu pedido directamente via mail detallando todo, al cual siempre responderemos para comprobar que todo es correcto y dar conformidad. Sin este mail de conformidad por parte nuestra el pedido no estará confirmado.

 

PLAZOS
Nuestro producto se realiza todo sobre pedido. No trabajamos con stock y por ello mismo aseguramos la frescura de nuestros productos.
El plazo ideal para los mismos es de 7 días hábiles calculando en los mismos los dos días de transporte.
Para pedidos especiales por cantidad o dificultad, via mail determinaremos plazos de entrega acordando con el cliente.

 

ROTURAS
Sabemos que nuestro producto es sumamente frágil. Por eso mismo embalamos con todo el cuidado y un poco más también.
En el caso de pedidos personalizados siempre enviamos galletas de más previendo que esto pudiese surgir.
En caso de inconvenientes el cliente tiene 5 días hábiles para la devolución del mismo y el transporte de ello se hará cargo SIMILAM como así de la realización nuevamente del producto con su correspondiente envío.