Colección Navideña VINTAGE chocolate - SIMILAM
12342
single,single-post,postid-12342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Colección Navideña VINTAGE chocolate

Detalle VINTAGE blog

24 Nov Colección Navideña VINTAGE chocolate

Esta colección fue pensada a partir de las clásicas formas navideñas y con todo un aire vintage que nos remite a mercados navideños nórdicos, de centro europa o incluso de Estados Unidos. Son galleta con masa de chocolate decoradas puramente con glasé blanco. El resultado es elegantísimo! Ni hablar del sabor!!!

VINTAGE x 10_20 blog

Las ofrecemos en cajas de 12 unidades (que llevan además 3 galletas de regalo) a 22,50 euros, o de 24 unidades (que llevan 3 de regalo) a 36 euros. Envío aparte. Ambas están embaladas listas para su transporte y enviamos a todas partes de la península. Costos aproximados de envío 3 euros por mensajería privada y servicio de 24-48 hrs.

Las cajas son de regalo, listas para entregar, con tarjeta exterior para personalizar; pero cada galleta viene envuelta individualmente con la posibilidad de añadirle tarjetas individuales si nos las pedís para dedicar cada galleta a alguien. Las tarjetas tienen un costo unitario de 0,30 euros.

Es un detalle perfecto si queréis llevar a casa de alguien, llevar a la oficina o al trabajo y así repartirlas entre los compañeros dedicadas con tarjetas, si queréis usarlas para personalizar los sitios de la mesa, los regalos bajo el árbol…. o sencillamente para disfrutarlas en familia comiéndolas poco a poco durante estas fiestas porque os aseguramos que están buenísimas!

También tenemos la opción de 5 unidades a 13 euros. Un dulce detalle!

O la caja de 4 unidades para colgar! ya sea en el árbol, en la puerta de entrada, sobre la chimenea…. donde se os ocurra en estas dulces navidades. 13 euros la caja.

VINTAGE COLGANTES blog

Y que nos podéis decir de la caja regalo de 5 unidades de casitas nórdicas? a 13 euros.

No trabajamos con stock de producto, sino que sobre pedido. Cada pedido es único. Con lo cual pedimos que los pedidos se hagan con un mínimo de antelación de 7 días hábiles. Cada galleta se hace individualmente con todo el mimo y cariño. Así las tratamos en todo su proceso.

Os animáis con este aporte chocolatoso?

2 Comments
  • Nina
    Posted at 12:22h, 03 diciembre Responder

    Montse, me encanta el blog y la tienda. Las fotos son preciosas, enhorabuena porque todo se ve tan bonito como realmente es en persona!!!

    • admin
      Posted at 12:46h, 03 diciembre Responder

      Gracias! viniendo de ti menudo honor!!!!

Post A Comment