Colección navideña FRÍO grrrrr - SIMILAM
12337
single,single-post,postid-12337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Colección navideña FRÍO grrrrr

Detalle FRÍO blog

24 Nov Colección navideña FRÍO grrrrr

Esta colección fue pensada a partir de las clásicas formas navideñas pero aportando un toque de azul para darle personalidad y un aire renovado. Es todo un guiño para aquellos que desean vivir una navidad con un aire fresco, nunca mejor dicho.

FRIO X 10_20 blog

Las ofrecemos en cajas de 12 unidades (que llevan además 3 galletas de regalo) a 22,50 euros, o de 24 unidades (que llevan 3 de regalo) a 36 euros. Envío aparte. Ambas están embaladas listas para su transporte y enviamos a todas partes de la península. Costos aproximados de envío 3 euros por mensajería privada y servicio de 24-48 hrs.

Las cajas son de regalo, listas para entregar, con tarjeta exterior para personalizar; pero cada galleta viene envuelta individualmente con la posibilidad de añadirle tarjetas individuales si nos las pedís para dedicar cada galleta a alguien. Las tarjetas tienen un costo unitario de 0,30 euros.

Es un detalle perfecto si queréis llevar a casa de alguien, llevar a la oficina o al trabajo y así repartirlas entre los compañeros dedicadas con tarjetas, si queréis usarlas para personalizar los sitios de la mesa, los regalos bajo el árbol…. o sencillamente para disfrutarlas en familia comiéndolas poco a poco durante estas fiestas porque os aseguramos que están buenísimas!

También tenemos la opción de 5 unidades a 13 euros. Un dulce detalle!

FRÍO x 3 blog

No trabajamos con stock de producto, sino que sobre pedido. Cada pedido es único. Con lo cual pedimos que los pedidos se hagan con un mínimo de antelación de 7 días hábiles. Cada galleta se hace individualmente con todo el mimo y cariño. Así las tratamos en todo su proceso.

Os animáis con este aporte de color?

No Comments

Post A Comment